lunes, 2 de noviembre de 2009

situación de las familias en arequipa





situacion de las familias del rpgrama de vaso de leche en arerquipa

La pobreza básicamente denota carencia de bienes y materiales considerándose necesarios para el sustento de la calidad de vida, también tomando la posesión muy temporal de la sociedad y generados por bajos ingresos económicos, determinan que estas necesidades primarias para el ser humano como alimentación, vestido, vivienda, salud, educación y otros, son frecuentemente afectados, pues que no pueden ser adecuadamente satisfechos.

La situación que hoy en día enfrentamos trae consigo la agudización de diversos problemas que aquejan a la población y por ende a las familias, problemas como el desempleo y el subempleo, informalidad, pobreza, etc. Que traen como consecuencia malestar en núcleo familiar, generando problemas de relacionamiento entre sus miembros y problemas sociales que son generados por la falta de condiciones que garanticen una calidad de vida adecuada para sus miembros.

Por los que se considera importante conocer los factores que influyen en la situación familiar de las beneficiarias del programa vaso de leche, para lo cual se aplicaran técnicas adecuadas como la observación y encuesta que facilitaran la información que se requiere en torno a la problemática.






No hay comentarios:

Publicar un comentario