lunes, 2 de noviembre de 2009

LIDERAZGO Y DIRECCION DEL SERVICIO SOCIAL



El liderazgo y la dirección del servició social, tiene como base fundamental. La disposición de una visión integradora de todas aquellas que se dedican a este tipo de actividades.

El interés primordial dentro de la entidades que presentan servicios sociales es aquellos que los componen (personas, grupos, responsables, etc), Por ende la existencia de una organización o grupo de personas que se plantean la consecución de unos objetivos comunes hacen necesaria la figura de un miembro de grupo o de la definición que demos de ellas.

En cualquier caso. Implican una serie de funciones con el objeto de desarrollar las actuaciones propias de las organizaciones.

Finalmente se puede mencionar del tema que los estudios sobre dirección y/o liderazgo sean desarrollados de diferentes perspectivas uno de los puntos de interés a recaído en el análisis de descripción de los modelos de conducta y las diferentes consecuencias de esta sobre el equipo de trabajo. Cabe mencionar que las personas que dirigen estas organizaciones y de acuerdo con ello, los conocimientos y habilidades que se requieren para desarrollarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario